agosto 26, 2006

de amores (el primero):::



:::

si se trata de hablar de amores,

no me queda otra que hablar de ti
sumergirme en el mar de los infinitos recuerdos
//saber que no olvido y que no quiero olvidar

a pesar de la magia esta historia no fue un cuento de hadas
no fuiste un sapo, ni al besarte te convertiste en príncipe
no fuiste príncipe pero al besarte te convertí en mi fantasma...
...

esa noche no comprendí lo que tu mirada al día siguiente ocasionaría en mi
tus ojos tatuaron un destino incierto en mi corazón
mientras mi voz temblorosa acordaba otro encuentro
//esa noche las estrellas descendieron del cielo
sobre la arena húmeda, dejando repentinamente al mar en silencio

ahí estábamos, a punto de sumergirnos de mutuo acuerdo
encadenados a lo más profundo del océano
para hundirnos juntos en nuestras propias lágrimas
//era un riesgo que debía correr, y volvería a hacerlo

las estrellas confabularon a favor y en contra
dependiendo de donde soplaran los vientos
desatando tormentas iracundas
o condenándonos a un largo silencio
donde el tiempo hizo lo suyo
//pero no su mejor esfuerzo...

las infinitas vueltas del camino me hicieron perder el rumbo,
y un poco más que eso..
perdida ante tu mirada no reconocí mi reflejo
//y me fui a otros brazos a borrar tu recuerdo...

el mar me dio la espalda,
me ausenté por un largo tiempo
traje conmigo vida y otros frutos,
y a mi regreso intenté cerrar el libro
que siempre dejamos abierto...

ahora después de tanto tiempo,
de palabras fugaces y eternos silencios,
de miradas furtivas y encuentros inciertos
puedo decir que ya no siento
//porque me anestesio con tu mirada
y prefiero perder el conocimiento...

:::


sobre mi primer amor, o algo asi...

No hay comentarios.: