mayo 31, 2006

mala idea [desahogo temporal] :::



ay veces que me pregunto por qué hago las cosas que hago, a veces no tienen explicación, me meto en problemas solita, como para probarme a mi misma que puedo salir vistoriosa de ellos y la verdad es que no es asi... siempre me involvucro, con todo y con todos...
que ganas de recobrar esas corazas que me mantenian alejada de todo sentimiento posible,
que ganas de que no me importara un comino tu existencia, la del vecino ni la de nadie..
que ganas de reirme en tu cara de tu hipocresia, en vez de llorar a escondidas...
que ganas de no tener memoria para ciertas historias... que ganas de qu lacuna inc existiera..

que ganas de que ecribir fuera un verdadero desahogo, y que mis lagrimas no me ahogaran de tanta pena que tengo en este instante.. insante porque de eso vivo, de maravillosos instantes que agoto al maximo...
hoy solo me puse a pensar.. mala idea..

y cai en cuenta de muchas cosas de mi vida..actitudes frecuentes que se repiten, una y otra vez, haciendo de mi vida un circulo indefinidas proporciones...

que ganas que decirte lo que me pasa sirviera de algo, que ganas de poder decirte siquiera..

pero la tonta una y otra vez cae en el juego de la magia y la ilusión..
la optica falla no en las fotos sino en el alma...
redescubro mi mundo ante otros ojos y los sueños afloran por si solos..
solo una voz al telefono basta para suspirar profundo y volver a creer..

que ganas de no volver a creer...

y que ganas de que alguien me creyera.-

2 comentarios:

rodericx dijo...

el tema no es que no creas, si creer esta bien siempre que creas en ti.

tu eres el princio y fin de ti misma.

no necesitas que alguien te crea, eres poderosa con solo ser tu..

fuerza washis, tu eres super.

no te lamentes por ke no hay nadie que te merezca.

onírica creaciones dijo...

A ver...es como dificil decir algo frente a una avalancha tan gigante...evelyn, yo creo que contar las cosas sí ayuda, por varias razones...debo validar de alguna forma la carrera de mierda que estudié. El lenguaje crea realidad, a través de este escrito estás sacando una herida interior hacia el exterior...lo que pasa es que te sigues sintiendo atorada porque durante años estuviste anestesiada, flotante, desconectada de ti y hay muchas heridas que sacar, que curar...tienes que hacer un esfuerzo por rescatarte y quiero felicitarte porque sé que lo estás haciendo...creo que eso nos hará muy felices a quienes te queremos.
Segundo, contar las cosas sirve...si no para qué estoy yo, jaja...de verdad el otro te puede acoger, contener, y puede dar su punto de vista que es ultrasubjetivo y que por eso mismo es útil...
DEjar de creer es un poco dejar de existir...asi que no te sientas mal por eso, no te enojes con el dolor, aprende aceptarlo como una emoción más del arcoiris de emociones vitales...
Sigue viviendo intensamente, porque vivir de otra manera no es vivir....Te amo, Dom