junio 26, 2006

version 3.0 :::





myself version 3.0
si, hacía falta, era extremadamente necesario;
no sé bien cuál fue la gota que rebalsó el vaso,
solo sé que el vaso estaba deformado por el
constante peso del agua en él.
depronto una foto, un recuerdo..
las palabras resbalaban por mi piel,
ya no surtian ninguna clase de efecto,
anestesiada por la angustia,
no sentí las agujas del tiempo...
luego una imagen,
un instante,
una pausa,
algunas palabras,
y un click..
me encontraba al lado del camino
que habia dejado perdido
solo debía estirar la mano
y lo hice..
infinitas gracias al destello azul
que me llevó hasta ése cielo
y me dejo contemplar mi reflejo..
inevitablemente
el camino recorrido
no se borra ni se esfuma,
dejó huellas en mi arena
que completan lo que fuí,
y completan esta nueva versión de mi.

1 comentario:

onírica creaciones dijo...

Claramente hay un antes y un después en la historia de la persona hermosa que eres...sólo creo que estuvimos mucho tiempo viviendo la etapa de transición, pero más vale tarde que nunca...y nunca es tarde para abrir los ojos y empezar a vivir como seres conscientes...te amo
Dom