julio 14, 2006

anestesiada:::




anestesiada

cuando ya no sientes nada,
el dolor es algo ajeno,
la vida parece infima..

y tus ojos,
yacen sin destello
miran al cielo
errar una y otra vez,

jugando con los deseos furtivos
de las estrellas lejanas..


las calles vacias
intervienen tu paisaje...
las horas marcan los paso en el pavimento...


la lluvia cae,
no me mojo...
fluyo con el agua,
me desbordo...


algo palpita a lo lejos,
pero no puedo alcanzarlo
algo me inspira temor
no puedo encontrarlo
algo me quita el sueño
pero no duermo...

ya nada duele,
nada sangra..

anestesiada,
con voces en lo profundo,
murmurando el pasado..

anestesiada,
sin sentido del tiempo,
del engaño, del odio..

anestesiada,
ya no siento tus palabras
ya no puedes herirme...

anestesiada,
escucho el silencio
de tu presencia...

intervienen en mi paisaje las calles vacias
el pavimento humedo calca mis huellas

arenas inundan el cielo nublado
traen la brisa de tu recuerdo salado

espero el consuelo en el hombro inexistente

anestesiada y en rumbo
ya nada me detiene.





4 comentarios:

Tomas dijo...

esta bonito... es tuyo? solo pasaba por aqui chau
PD: espero k sea tuyo :D

Tomas dijo...

k bueno k visitaste mi blog, tengo una cancion k te espera :D

Tomas dijo...

mi primer nombre es tomas y el segundo es alejandro y estoy buscando mi identidad que la tengo perdida...
PD: me han dicho k tomas es un bonito nombre asi k vere si me quedo con el.
quedo satisfecha con mi respuesta?

Tomas dijo...

k te puedo contar de mi vida mmmmmmmm, con 28 años t puedo decir k es una gran vida, me ha costado pero si puedo decir k es bakan jijiji. un besote chau