julio 25, 2006

siamesita:::





:::

he aqui mi siamesa querida,
mi mejor amiga de todo el universo..
mi queridisima domi!!
lejos la persona que más me conoce...
tenemos una conexion interna,
y para bien o para mal,
sentimos y vivimos la vida del mismo modo:
apasionadamente y a concho!
nada es pequeño en nuestro mundo,
todo repercute y cada hoja que cae del árbol
deja una huella eterna en nosotros...
hemos creado más de dosmilquinientos recuerdos,
hemos crecido y hemos compartido lo mejor
de nuestras vidas hasta ahora..
y por siempre.. cdo nos jntemos a tomar té
y a contarle a nuestras nietas las locuras
que haciamos cdo pendex, jajaja..
sii, pq seremos un par de viejas choras,
de esas que van al cine, viajan y lo pasan chancho!!!(obvio!!)
y en el dia de la amistad,
una de las fotos de la famosa sesion aquellaa..
jejej... amiga querida,
usted sabe que la quiero más q la chuuuuuuu....
(perdonando la expresión!) eres más q mi amiga,
y eres más q una hermana, pq tuve la suerte
de conocerte y elejirte para recorrer este asombroso camino!
eres la mejor madrina del mundo,
la antonia adora a su hada madrina, y como no,
si sabe que a estado al lado de ella y su madre siempre,
incluso en los peores momentos,
en esos en que no te quedó otra que retarme,
abrazarme, aguantarme y contenerme...
tu sabes como te agradezco infinitamente
todo lo que haces por mi..
sabes q eres una persona valiosisima,
que se merece lo mejor de este mundo
y por cierto que asi será..
estoy orgullosisima de ti amiga,
y en el dia en el que recibes tu titulo te dedico este post,
no es gran cosa, ni un gran homenaje..
pero nada seria suficiente para alcanzar la altura que te mereces..
te requetecontra quiero,
que no se te olvide nunca!


:::

1 comentario:

rodericx dijo...

trate de leerlo , pero mucha paja...

no jugosees tanto, ideas mas cortas y directas